Confiar en los aromas tiene sus beneficios

Confiar en los aromas tiene sus beneficios 

  este texto


 

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. También se sabe que un aroma es imposible de visualizar, entonces: ¿cómo se puede hacer para medir su valor si se trata de algo que, para impactar, no necesita ser visto ni descripto porque estimula un sentido más profundo como es el del olfato?

Si bien más de uno puede pensar que un objeto físico que pueda ser visto y tocado es más influyente que un halo aromático, las fragancias tienen un poder mucho más sorprendente porque deja una huella perdurable en el tiempo.

Los científicos aseguran que cualquier ser humano puede atesorar en su memoria más de diez mil aromas distintos. Sus estudios al respecto han permitido además establecer que las personas recordamos alrededor del 35% de lo que olemos, mientras que aquello que vemos se recuerda sólo en un 5%.

A simple vista, estas conclusiones marcan una diferencia importante entre lo que se ve y se huele, pero sólo pueden ser creíbles si uno mismo las pone a prueba. No es difícil comprobar el poder de un aroma: basta con trasladarse con la mente a alguna situación importante de nuestra vida.

Seguramente, al recordar la niñez se disparen anécdotas relacionadas a reuniones familiares marcadas por el bizcochuelo de la abuela; al recrear una cita romántica surja el recuerdo de aquella fragancia que acentuó la pasión o al pensar en el nacimiento del primer hijo parezca resurgir frente a uno ese olor tan característico de los niños recién nacidos.

Aromatizadores de Ambientes Ambientalis

¿Ven? Los aromas pueden desvanecerse con el paso de las horas, pero aunque no se sientan quedan para siempre en nuestra memoria. Por eso, desde el Grupo Aromarketing hemos decidido expandir los horizontes para satisfacer con nuestros productos no sólo a un sector, sino a todos los eslabones de la cadena comercial.

Una marca de ropa de mujer bien puede solicitar nuestra ayuda para impregnar sus prendas con una fragancia floral que aporte femeneidad al producto, pero también la panadería del barrio puede hallar una propuesta olfativa marcada por un aroma irresistible a pan recién horneado que resulte imposible de olvidar para sus clientes.

Por fortuna, no hay límites para la creación de un aroma. Sólo es cuestión de soñar la fragancia que más lo represente a uno y dejar que el Grupo Aromarketing y Ambientalis , la convierta en realidad.

Una marca de ropa de mujer bien puede solicitar nuestra ayuda para impregnar sus prendas con una fragancia floral que aporte femeneidad al producto, pero también la panadería del barrio puede hallar una propuesta olfativa marcada por un aroma irresistible a pan recién horneado que resulte imposible de olvidar para sus clientes.

Por fortuna, no hay límites para la creación de un aroma. Sólo es cuestión de soñar la fragancia que más lo represente a uno y dejar que el Grupo Aromarketing la convierta en realidad.

Todos los derechos reservados.

SE AUTORIZA A DIFUNDIR EL CONTENIDO CITANDO LA FUENTE:  Ambientalis La denominación AMBIENTALIS ® tipo de letras y colores,  son marcas registradas.  Los colores, diseño, fotografía y diseño de esta pagina electrónica están protegidos bajo derechos de autor y Poseen su correspondiente COPYRIGHT © .  Prohibida la reproducción total o parcial de la información y el contenido de esta página. Los mismos  se encuentran amparadas por derecho de autor, derecho de patentes y de marcas.  Para las marcas Ambientalis®. Su utilización sin expresa autorización se encuentra totalmente prohibida. Los  sistemas Aromatizadores Eléctricos Ambientalis ®,  son absolutamente novedosas y originales, producto de la creatividad de los equipos técnicos e individuos que lo componen y se encuentran amparados bajo los términos del derecho de Patentes de invencion. En Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

About Un Mundo De Aromas

Especialista en Marketing Aromatico ( AromarKeting ) Desarrollo de Logos olfativos Para Marcas Creacion de Perfumes Finos para Celebrities Importacion – Exportacion de Aromatizadores Franquicias de Locales Exclusivos Aromatizacion Aromatizacion de Pequeños y Grandes Eventos Aromas Corporativos e Institucionales Expositor en Ferias, Congresos, Exposiciones y Ciclos de Conferencias – Seminarios Sobre Aromas Y Fragancias Exclusivos Equipos Aromatizadores Electricos con Otorgamiento de Patente de Invencion con Validez en el Mundo Entero. * NeuroScent * ———————————————————————————————— Argentine Aromatic Marketing Specialist (Aromarketing) Development of olfactory For Trademark Logos Creating Fine Fragrance for Celebrities Import – Export of Aromatizers Aromatization Exclusive Franchise Premises Aromatization of Small and Major Events Corporate and Institutional Aromas Exhibitor at Trade Shows, Conferences and Exhibitions Seminars About Aromas and Fragances Electrical Equipment Exclusive Aromatizers With Grant of Patent Validity Invention with Worldwide * NeuroScent * ———————————————————————————————— Argentina Especialização em Marketing Aromático (Aromarketing) Desenvolvimento da olfativo Para Logos Marcas Criação de fragrâncias finas para celebridades Importação – Exportação de Máquinas Aromatizadoras Lojas de aromatização exclusiva de franquia Aromatização de pequenos eventos e Major Aromas Corporativa e Institucional Expositor em feiras, conferências, exposições e Série de Palestras – Seminários Sobre Aromas e Fragrâncias O equipamento eléctrico com Aromatizantes exclusivos Concessão de Patente de Invenção com validade em todo o mundo. * NeuroScent *
MARKETING AROMATICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>