El poder de los aromas

El poder de los aromas

 

  Este Texto

 

El poder de los aromas

¿Quién no se siente cautivado cuando su pareja usa aquel perfume que compró para las noches románticas? ¿Acaso alguien puede resistirse al aroma del pan recién horneado? Cuando caminamos por un parque y sentimos la fragancia de los árboles y de las flores, ¿no experimentamos una sensación de paz y tranquilidad?

Los aromas tienen una gran influencia en nuestra vida. Después de todo, recordamos cerca del 35% de lo que olemos, frente al 15% de lo que degustamos o el 5% de lo que vemos. El aroma preciso en el momento justo genera una marca difícil de borrar. Por eso el olor de una cierta comida nos puede transportar inmediatamente a nuestra infancia, por ejemplo, al activar en nuestra mente el recuerdo de una preparación que hacía nuestra abuela.

Cada aroma está compuesto por ciertas notas que lo hacen único y que nos permiten distinguirlo de cualquier otro. El desafío que tenemos en el Grupo Aromarketing es hallar las notas olfativas apropiadas para crear aromas capaces de cumplir con el fin previsto.

Supongamos que tenemos una tienda de indumentaria y acabamos de recibir la colección de verano. Para seducir a los clientes e incentivarlos a comprar, podemos aromatizar nuestro local con fragancias que nos remitan a la playa y el mar. La asociación entre el aroma, nuestros productos y las expectativas que el comprador busca satisfacer será inmediata.

Aromatizadores Electricos - Patente de Invencion INPI

Aromatizadores Electricos – Patente de Invencion INPI

No hay límites para el desarrollo del marketing aromático. Una modelo que quiere lanzar su propio perfume necesitará una fragancia que transmita sensualidad y frescura. Un psicólogo que desee contribuir a la relajación de sus pacientes deberá apostar por aromas suaves, con notas de tilo. Un bar que busque potenciar sus ventas tendrá que impregnar el ambiente con olor a café recién molido. Los ejemplos siguen y siguen.

Nuestra memoria puede recordar más de 10.000 aromas diferentes. En el Grupo Aromarketing estamos en condiciones de combinar con exactitud las notas olfativas necesarias para crear ese aroma único que puede identificar a tu marca o negocio. Animate a descubrir y aprovechar el poder de los aromas.

aromatizadores digitales aromatizadores de ambientes

Todos los derechos reservados.

SE AUTORIZA A DIFUNDIR EL CONTENIDO CITANDO LA FUENTE: Ambientalis

Ambientalis 
La denominación AMBIENTALIS ® tipo de letras y colores,  son marcas registradas.  Los colores, diseño, fotografía y diseño de esta pagina electrónica están protegidos bajo derechos de autor y Poseen su correspondiente COPYRIGHT © .  Prohibida la reproducción total o parcial de la información y el contenido de esta página. Los mismos  se encuentran amparadas por derecho de autor, derecho de patentes y de marcas.  Para las marcas Ambientalis®. Su utilización sin expresa autorización se encuentra totalmente prohibida. Los  sistemas Aromatizadores Eléctricos Ambientalis ®,  son absolutamente novedosas y originales, producto de la creatividad de los equipos técnicos e individuos que lo componen y se encuentran amparados bajo los términos del derecho de Patentes de invencion. En Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

About Un Mundo De Aromas

Especialista en Marketing Aromatico ( AromarKeting ) Desarrollo de Logos olfativos Para Marcas Creacion de Perfumes Finos para Celebrities Importacion – Exportacion de Aromatizadores Franquicias de Locales Exclusivos Aromatizacion Aromatizacion de Pequeños y Grandes Eventos Aromas Corporativos e Institucionales Expositor en Ferias, Congresos, Exposiciones y Ciclos de Conferencias – Seminarios Sobre Aromas Y Fragancias Exclusivos Equipos Aromatizadores Electricos con Otorgamiento de Patente de Invencion con Validez en el Mundo Entero. * NeuroScent * ———————————————————————————————— Argentine Aromatic Marketing Specialist (Aromarketing) Development of olfactory For Trademark Logos Creating Fine Fragrance for Celebrities Import – Export of Aromatizers Aromatization Exclusive Franchise Premises Aromatization of Small and Major Events Corporate and Institutional Aromas Exhibitor at Trade Shows, Conferences and Exhibitions Seminars About Aromas and Fragances Electrical Equipment Exclusive Aromatizers With Grant of Patent Validity Invention with Worldwide * NeuroScent * ———————————————————————————————— Argentina Especialização em Marketing Aromático (Aromarketing) Desenvolvimento da olfativo Para Logos Marcas Criação de fragrâncias finas para celebridades Importação – Exportação de Máquinas Aromatizadoras Lojas de aromatização exclusiva de franquia Aromatização de pequenos eventos e Major Aromas Corporativa e Institucional Expositor em feiras, conferências, exposições e Série de Palestras – Seminários Sobre Aromas e Fragrâncias O equipamento eléctrico com Aromatizantes exclusivos Concessão de Patente de Invenção com validade em todo o mundo. * NeuroScent *
MARKETING AROMATICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>