EL OLOR DEL AMOR – AROMAS DEL AMOR

EL OLOR DEL AMOR

 AROMAS DEL AMOR 

Seguir a @ambientalis

Twittear Este Texto

 

AMBIENTALIS - AROMATIZADORES - AROMAS

EL OLOR DEL AMOR

                                Cada día falta menos para celebrar la fiesta de los enamorados, San Valentín. Una de las preguntas que muchos se han preguntado alguna vez: ¿A qué huele el amor?.

El olfato es el sentido que mejor activa la memoria y que nuestro cerebro puede almacenar y diferenciar.

 Cuando percibimos un aroma nuestra mente realiza una búsqueda automática en su “registro” para asociarlo a un recuerdo.

En las relaciones amorosas este sentido es crucial ya que se encarga de recibir los olores, interpretarlos y procesarlos.

Las partículas que se desprenden de los perfumes flotan hasta entrar en nuestra nariz, allí son “traducidas” por el sistema         Olfativo transportadas por nuestras células nervios hasta  llegar al cerebro, que no tarda en dar una rápida respuesta emocional.

 ”El amor tiene un olor específico” y la explicación científica es la siguiente: la amígdala, que es la parte del cerebro más central y más primitiva es la encargada de regular nuestro sentido olfativo, nuestras emociones sexualidad, es el receptora de nuestras hormonas sexuales, con lo cual en el mismo sitio del cerebro están el olfato, las emociones y nuestra respuesta sexual.

 Por suerte, no se ha aislado aún la fórmula de la feromona, con lo cual, los perfumes no controlan 100% nuestra respuesta, pero por supuesto, “algo ayudan” Y mucho !

Los Aromas Que Enamoran

Los Aromas Que Enamoran

Una vía rápida al corazón
Más allá de las relaciones amorosas, el perfume, por su capacidad directa de emocionar es muy valorado como distintivo de marca.

Hay firmas de moda que ya cuentan con el aroma de sus tiendas y/o locales, y marcas de autos que guardan como gran secreto de empresa los componentes de la fragancia interior de sus vehículos.

Existe, asimismo, un perfume “Macbook Pro”, creado por Apple, para aromatizar sus establecimientos, inspirado en el olor del mencionado dispositivo recién sacado de su embalaje, y desde los laboratorios más innovadores se trabaja en nuevas creaciones a partir del ADN de algunas estrellas de la música o el cine. ( Ver notas sobre Marketing Aromatico:  www.marketingaromatico.com.ar

Potenciadores de la atracción sexual
Nos perfumamos porque el aroma es una de las principales armas de seducción. Por eso los perfumistas elaboramos fragancias con notas atrayentes.

Las fragancias más vendidas son aquellas que seducen y ejercen de representantes de nuestra personalidad.

Utilizamos moléculas que estimulan el hipotálamo, la parte del cerebro responsable de la atracción y la lujuria, para crear una poderosa poción de amor.

Es por eso, que un aroma bien creado e inspirado, alcanza la categoría de obra de arte. Se trata de una  pequeña joya llena de amor.

AROMAS Y AROMATIZADORES COMO ARMA DE SEDUCCION

AROMAS Y AROMATIZADORES COMO ARMA DE SEDUCCION

 

 Todos los derechos reservados.
SE AUTORIZA A DIFUNDIR EL CONTENIDO CITANDO LA FUENTE:  Ambientalis La denominación AMBIENTALIS ® tipo de letras y colores,  son marcas registradas.  Los colores, diseño, fotografía y diseño de esta pagina electrónica están protegidos bajo derechos de autor y Poseen su correspondiente COPYRIGHT © .  Prohibida la reproducción total o parcial de la información y el contenido de esta página. Los mismos  se encuentran amparadas por derecho de autor, derecho de patentes y de marcas.  Para las marcas Ambientalis®. Su utilización sin expresa autorización se encuentra totalmente prohibida. Los  sistemas Aromatizadores Eléctricos Ambientalis ®,  son absolutamente novedosas y originales, producto de la creatividad de los equipos técnicos e individuos que lo componen y se encuentran amparados bajo los términos del derecho de Patentes de invencion. En Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.
AROMAS Y AROMATIZADORES

PODEMOS CREAR TU MEJOR AROMA

SI TE GUSTO ESTA NOTA PODES COMPARTIRLA!

About Un Mundo De Aromas

Especialista en Marketing Aromatico ( AromarKeting ) Desarrollo de Logos olfativos Para Marcas Creacion de Perfumes Finos para Celebrities Importacion – Exportacion de Aromatizadores Franquicias de Locales Exclusivos Aromatizacion Aromatizacion de Pequeños y Grandes Eventos Aromas Corporativos e Institucionales Expositor en Ferias, Congresos, Exposiciones y Ciclos de Conferencias – Seminarios Sobre Aromas Y Fragancias Exclusivos Equipos Aromatizadores Electricos con Otorgamiento de Patente de Invencion con Validez en el Mundo Entero. * NeuroScent * ———————————————————————————————— Argentine Aromatic Marketing Specialist (Aromarketing) Development of olfactory For Trademark Logos Creating Fine Fragrance for Celebrities Import – Export of Aromatizers Aromatization Exclusive Franchise Premises Aromatization of Small and Major Events Corporate and Institutional Aromas Exhibitor at Trade Shows, Conferences and Exhibitions Seminars About Aromas and Fragances Electrical Equipment Exclusive Aromatizers With Grant of Patent Validity Invention with Worldwide * NeuroScent * ———————————————————————————————— Argentina Especialização em Marketing Aromático (Aromarketing) Desenvolvimento da olfativo Para Logos Marcas Criação de fragrâncias finas para celebridades Importação – Exportação de Máquinas Aromatizadoras Lojas de aromatização exclusiva de franquia Aromatização de pequenos eventos e Major Aromas Corporativa e Institucional Expositor em feiras, conferências, exposições e Série de Palestras – Seminários Sobre Aromas e Fragrâncias O equipamento eléctrico com Aromatizantes exclusivos Concessão de Patente de Invenção com validade em todo o mundo. * NeuroScent *
MARKETING AROMATICO , , ,

Comments are closed.